El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: La Leñera

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 03/05/2013
Restaurante La Leñera Madrid

+ info

En el corazón de Azca visitamos La Leñera, un rincón distendido y sabroso cuya cocina podemos definirla principalmente como asturiana con influencias mediterráneas. A la entrada del local se sitúa el salón, con una espléndida barra y mesas-barricas para tapear. Después, los amplios salones-comedor. Para el tapeo hay una carta especial de barra que también incluye platos de la carta de sala (arroces, carnes y guisos). Es una propuesta amplia y variada, interesante para explorar en sucesivas visitas con amigos o familiares.

Nosotros compartimos empanadas de bonito (varían cada día), verduras a la plancha, lomitos de pixín del Cantábrico rebozados y caldereta de arroz con pitu de Caleya. De postre, filloas caseras. Consulta las sugerencias de temporada y las degustaciones de fabadas o callos; son riquísimas. En vinos, Conde de San Cristóbal (Ribera del Duero) por copas. Un local muy recomendable.

Ir al restaurante >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP