Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: La Pulpería de Mila

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 03/02/2012
Restaurante La Pulpería de Mila Madrid
  • Tipo de cocina: Gallega
  • Especialidad: Pulpo
  • Dirección: Lagasca, 11. Madrid
  • Teléfono: 91 576 00 85

+ info

Sara, forofa del buen comer gallego, me llevó a la recientemente inaugurada Pulpería de Mila, la última sorpresa del Grupo Oter en Madrid. Un genuino gallego -el espacio, los colores y los muebles recrean el ambiente de una terraza abierta a un puerto pesquero- donde puedes saborear tapas y platos elaborados con excelentes productos de la tierra: pescados, mariscos, verduras, carnes. Cocina gallega de base mediterránea, con productos gallegos y un toque personalizado, según cuenta Ismael Bonilla, a cargo de los fogones. La estrella es el pulpo, cocinado a la vista y servido a feira, a la brasa, templado a la vinagreta y en otras exquisitas variaciones. Hay más cosas, como una empanada de picadillo de chorizo (cambian a diario), unas zamburiñas horneadas al Albariño o unas croquetas de centolla. De postre tomamos una selección de quesos (me encantaron). En vinos, todas las D.O. son gallegas.gas.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP