El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

La Vanduca

Una barra optimista

Los atentos dueños se este local donde siempre brilla el sol mediterráneo se proponen hacernos sentir como en (su) casa

Sus propietarios se apellidan Van Dulken, pero son de  Málaga y en La Vanduca se sirve comida mediterránea. Los hermanos Van Dulken (Van-du-ca) Calleja, cuatro entusiastas del buen comer, decidieron poner en práctica su pasión aunando la memoria sensitiva de sus reuniones familiares en torno a la mesa y todo lo que a ellos les gusta encontrar en un restaurante. Con esta premisa Blanca, Enrique, Inés y Juan abrieron hace unos meses un local a los pies de la Puerta de Alcalá donde se respira su afán por hacernos sentir como en su casa, tanto a través de la carta como de la decoración que atrapa la luz y los colores del Mediterráneo. 

En una atmósfera envolvente y optimista, los anfitriones reciben y atienden al comensal  con una contagiosa sonrisa. La Vanduca cuenta con comedor y terraza, y su zona de barra y mesas altas es un auténtico punto de encuentro desde el almuerzo hasta medianoche, momento en que un buen surtido de cócteles se apoderan del afterwork, con el Negroni y gin-tonics especiales como reyes de la oferta. Para acompañar los tragos, platos para compartir como croquetas, tortillas, huevos con patata, panceta y trufa y viandas marinas de temporada. Las albóndigas de la abuela y originales guisos como el pote de castañas son imprescindibles.

La Vanduca

Columena, 2 (Retiro)
T. 915 782 321
L a X, 12 a 23:30 h. J de 12 a 0 h. V y S hasta las 0:30 h. D, 12 a 16:30 h.
Copas, 12 euros

Autor: Laura S.Lara Fecha de publicación: 05/01/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP