El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Tapas y cócteles

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 09/03/2012
Loft 39 Restaurante Madrid Recinto cerrado
  • Tipo de cocina: De Mercado
  • Especialidad: Steak tartar
  • Dirección: Velázquez, 39. Madrid
  • Teléfono: 914 32 43 86

+ info

Mi amigo Rafa sintetizó su invitación a redescubrir Loft 39: ”Divertidas tapas gratis, cócteles de antes, menú degustación de tapas, terraza de invierno, buena música, todo en versión low cost”. No dudé en acompañarlo a disfrutar de este referente del barrio de Salamanca.

Cocina muy buena: el chef Daniel Méndez Sancho fue ganador del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid con su deliciosa tapa Buenas Noticias, un original steak tartar envuelto en papel de periódico comestible. Tomamos también fardo crujiente de queso, croquetas de cecina y buñuelos de trufa, pez mantequilla y bala de chocolate envuelta en oro. Hay un menú degustación muy recomendable que incluye postre y copa de vino o cerveza (15 euros).

En coctelería, Óscar del Pino (director del local y experimentado bartender) ha diseñado una completa carta que incorpora clásicos y elaboraciones de inspiración propia.

Ir al restaurante >

Eduardo de la Puente- 22/06/2012

El restaurante Loft 39 ha inaugurado una amplia, selecta e intimista terraza en el primer piso de su local, un beach club elegante y acogedor, rodeado de vegetación. Hay dos espacios bien definidos...


Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota