Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Sabores caseros con solera

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 06/07/2012
restaurante los chanquetes moratín madrid
  • Tipo de cocina: Tapas, Tradicional
  • Especialidad: Rabo de toro
  • Dirección: Moratín, 2. Madrid
  • Teléfono: 91 429 02 45

+ info

Los Chanquetes tiene solera. No es poco en un Madrid que se renueva a diario. Durante años, los padres de Pedro de Miguel llevaron esta casa de comidas y ahora es Pedro quien lleva adelante la empresa familiar y acrecienta el prestigio ganado por sus padres. Lo tiene fácil: reconocido local taurino en su decoración y recetas tradicionales. La especialidad es el rabo de toro, también en plan tapas. La presencia de Lorenzo Valbuena en los fogones garantiza la continuidad de los sabores caseros de la madre de Pedro. Toda la carta es para saborear en barra y en el salón comedor. En plan tapas nosotros compartimos boquerones en vinagre (receta del padre), pastel de cabraccio, croquetas de rabo de toro y de cangrejo y fabada y callos a la madrileña. Hay mucho más, lo que obliga a planear sucesivas visitas. La carta mantiene una excelente relación calidad- precio; se agradece en época de crisis. Para chuparse los dedos.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “RAS DE TERRA”

De Luis Javier Martínez

Cada vez se indaga más sobre cómo afrontar la brecha existente entre el mundo rural y el mundo urbano, y afortunadamente l...


Podcast de cine: BUTACA VIP