Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Lunch Box Restaurant & Tiki Room

Tragos de cine dorado

Lunch Box Restaurant & Tiki Room

Lunch Box Restaurant & Tiki Room

Dirección: Barco, 8 (Gran Vía)
Teléfono: 91 523 33 64
Horario: de martes a jueves de 13.30 h. a 17 h. y de 20.30 h a 1 mad; viernes y sábados hasta 2.30 mad. Domingo de 14 h. hasta 1 mad.

Coctelería polinesia, hamburguesas exóticas y canalleo cinematográfico en un ‘tiki room’ inspirado en Hollywood.

Abrió sus puertas en 2010 pero es uno de esos locales cuyo encanto nunca cansa. Su particular homenaje a la cultura polinesia y ese regusto tiki (hawaiano) que no pasa de moda resultan más apetecibles que nunca en esta época del año, cuando Lunch Box Restaurant & Tiki Room nos lleva de veraneo a los maravillosos años 50 del cine hollywoodiense. Este restaurante y bar ha conseguido adaptar el concepto de ‘tiki dinner’ a una clientela madrileña fanática de estos escenarios mediante exóticos cócteles servidos en sus correspondientes vasos individuales o para compartir, al más puro estilo polinesio, pero sin olvidar los tragos de toda la vida.

Una simpática mezcla aderezada con buena música soul, rhythm and blues y rock’n’roll clásico, trato cercano, comida casera y abundante, y un entorno de película creado a partir de mobiliario vintage, fotografías antiguas y otros tesoros para curiosos. En la barra se puede tomar desde una cerveza o una copa a un Mojito, un Daiquiri, un Singapore Gin Slim, un Coconut Grovie Cooler, un Aloha o un Maitai. La originalidad continúa con platos bautizados con nombres de estrellas del celuloide norteamericano. Betty Page, Christopher Lee, Steve McQueen o Marlon Brando se convierten en hamburguesas.

Un escenario de película

La inspiración oldie en turquesa, blanco y rojo, se cuela entre los coloridos paneles que cubren uno de los laterales del local y que muestran toda la icono­grafía de la que se empapa el restaurante. Las paredes están salpicadas por cuadros de estrellas del Hollywood clásico, carteles de películas y referen­cias a la Serie B. Una máquina del tiempo con parada única y directa en esa playa idílica de los 50. Aunque sin palmeras.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 30/08/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP