El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: M29

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 18/01/2013
Restaurante M29 Hotel Miguel Ángel Madrid
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad:
  • Dirección: Miguel Ángel, 29-31. (Hotel Miguel Ángel). Madrid
  • Teléfono: 91 452 05 21

+ info

El restaurante M29 nos propone nuevas alternativas para quererse y mimarse, que nos merecemos disfrutar. Una cocina de inspiración mediterránea, "limpia y sin engañar al cliente", dice Manuel Prats, premiado chef ejecutivo del Hotel Miguel Ángel y alma máter de los fogones de M29. En un ambiente elegante, nos ofrece mucho y bueno para todos los gustos y bolsillos.

Los menús Para Quererse y Para Mimarse (20 euros) incluyen tapa, plato único, postre, bebidas y café, a elegir entre cinco alternativas que renuevan periódicamente. Además, el Menú M29 (29 euros) ofrece dos tapas y dos segundos, a elegir. Me gustaron el cous cous de pescado con bullabesa, los costrones de pan tostado y ali oli y el pollito de corral confitado en texturas, que figuraban como opciones cuando lo visité. Por la noche, una carta de estilo neoyorquino con hasta nueve guarniciones a elegir. En bodega, más de 500 referencias.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP