El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: M29

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 18/01/2013
Restaurante M29 Hotel Miguel Ángel Madrid
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad:
  • Dirección: Miguel Ángel, 29-31. (Hotel Miguel Ángel). Madrid
  • Teléfono: 91 452 05 21

+ info

El restaurante M29 nos propone nuevas alternativas para quererse y mimarse, que nos merecemos disfrutar. Una cocina de inspiración mediterránea, "limpia y sin engañar al cliente", dice Manuel Prats, premiado chef ejecutivo del Hotel Miguel Ángel y alma máter de los fogones de M29. En un ambiente elegante, nos ofrece mucho y bueno para todos los gustos y bolsillos.

Los menús Para Quererse y Para Mimarse (20 euros) incluyen tapa, plato único, postre, bebidas y café, a elegir entre cinco alternativas que renuevan periódicamente. Además, el Menú M29 (29 euros) ofrece dos tapas y dos segundos, a elegir. Me gustaron el cous cous de pescado con bullabesa, los costrones de pan tostado y ali oli y el pollito de corral confitado en texturas, que figuraban como opciones cuando lo visité. Por la noche, una carta de estilo neoyorquino con hasta nueve guarniciones a elegir. En bodega, más de 500 referencias.

Ir al restaurante >



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP