El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Ocio gastronómico con decoración neoyorquina

  • Autor: Eduardo de La Puente
  • Fecha: 10/01/2013
restaurante macadamia madrid
  • Tipo de cocina: Creativa, Tradicional
  • Especialidad:
  • Dirección: María de Molina, 50. Madrid
  • Teléfono: 91 169 75 77

+ info

En el amplio espacio de Macadamia conviven en armonía distintos y complementarios escenarios para disfrutar de un buen ocio gastronómico en un ambiente con decoración neoyorquina elegante y moderna: zona de tapeo y 'afterwork', bar de copas y restaurante.

Se apuesta por una cocina tradicional con toques creativos. "Nuestra máxima es el cuidado del producto, la presentación original e impecable y precios más que acomodados" asegura Óscar Pino, el responsable. Es verdad, se puede elegir una amplia gama de tapas y platos entre los 8 y los 14 euros. Tomamos croquetas melosas de cecina, rollete de roast beef, pizzotas de wakame con sashimi de atún, mini hamburguesitas y huevos con patata trufa y jamón (dos de las estrellas de la carta). Para los que dudan al elegir, la original Noria, un surtido de tapas que sorprende y agrada al paladar indeciso.Y postres muy recomendables, tarta de queso con corazón de galleta y courant de chocolate. Después, copas y buena música.

Ir al restaurante >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP