Mad Brewing

De cañas en la fábrica

Un espacio industrial destinado a la producción de cerveza, pero también un lugar donde catarla, disfrutarla y maridarla.

Restaurante Mad Brewing Madrid

Mad Brewing

Dirección: Julián Camarillo, 19 (García Noblejas)
Teléfono: 91 440 23 95
Horario: martes y miércoles de 13 h. a 17 h. Jueves hasta las 20 h. Viernes y sábados de 13 h. a 16 h. y de 20 h. a 24 h. Domingos de 13 h. a 21 h. Lunes cerrado.
Precio medio: 15-25 €; cervezas: 2-5 €.

 

No es un bar, tampoco es un restaurante, y sin embargo es todo eso y mucho más a la vez. Al estilo de las breweries americanas, fábricas de cerveza artesanal que suelen situarse a las afue­ras y donde, además de producir y distribuir litros, también destinan una zona a tienda y comedor, Mad Brewing ha conseguido que el eje San Blas-Simancas no nos parezca tan alejado.

La cocina –pensada para acompañar, por supues­to, con cerveza– es sencilla, pero la carta es po­tente y no apta para vegetarianos; hacen el mejor pulled pork de Madrid y un brisket de ternera que se deshace en la boca. El maestro cervecero Dave Rodríguez (Fábrica Maravillas) ha definido para Mad Brewing una línea de seis tipos de cervezas, a la que se suma otra rotativa compuesta por ‘edi­ciones especiales’. Rubias, tostadas, con mayor o menor grado, lupuladas o no… todas ricas y con el sabor auténtico de las craft beers. En sus cervezas prima la garantía de una elaboración natural, sin filtrar ni pasteurizar. Para probarlas todas lo mejor es pedir un críquet, una tabla de degustación que recuerda a los bates de este deporte. Si tenemos curiosidad, el personal nos enseñará la fábrica sin problemas en un tour informal.

Una comida de vikingos

Menú del día, mesas corridas y platos para compartir y... saciarse. Las raciones de Mad Brewing son grandes, a la ame­ricana. Aquí probaremos uno de los mejores bocatas de aguja de cerdo de la ciudad, cocinado como el popular pulled pork, pero menos especiado que en el sur de EE.UU., y un brisket de ternera que tras horas y horas de cocción se sirve con una deliciosa salsa de bourbon. De postre, tarta de cerveza negra.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 05/05/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP