Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Esto es la caña

  • Autor: Pedro Espinosa
  • Fecha: 12/02/2016

El restaurante de la fábrica de cervezas naturales Mad Brewing Beer es un sitio divertido para comer bien a precio imbatible.

Mad Brewing restaurante Madrid
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Dirección: Julián Camarillo, 19. Madrid
  • Teléfono: 91 440 23 95

+ info

Los adictos a las cervezas de culto recordarán el Bar Animal, un garito en Chamberí donde se batía el cobre Tibor Doménech. Animal se quedó pequeño rápidamente, Doménech se lio la manta a la cabeza y abrió en octubre Mad Brewing Beer, una fábrica de cerverzas situada en lo que podríamos llamar Tech Packing District, esa zona de Simancas donde se ubican unas cuantas empresas de tecnología. Un par de meses después se añade un restaurante, The Tap Room: desenfadado, con una cuenta más que amable, una cocina sencilla de pocos platos, todos resueltos con brío y que están en plena sintonía con la propuesta líquida del lugar. Se puede comenzar con unos mejillones de buen porte –quizá demasiado–, cocinados con salvia, estragón e hinojo, o unas gambas blancas y quisquillas fritas, para comer con su cáscara y acompañadas de una salsa picante para todos los públicos. Un par de platos de fuste: bocata de aguja de cerdo que se cocina como el pulled pork, algo menos especiado que la barbequeue del sur de EE.UU., con dejes de humo de hickory que aporta un ahumador Bradley; brisket de ternera, que tras una cocción larga, se sirve con una salsa española y de París. De postre, la tarta de cerveza negra. La caña.

Y además

Apuntes destacados

• Dave Rodríguez, el maestro cervecero procedente de la fábrica Maravillas, ofrece una decena de variedades de cervezas… ¡y en aumento!

• Evitan el término cerveza artesanal: prefieren el de natural, sin filtrar ni pasteurizar.

• Menú a mediodía por 13,50€ que incluye una pinta de la cerveza que se elija. • Hay un par de vinos naturales para quienes lo prefieran

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP