Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Un poco de casi todo

  • Autor: Ignacio Medina
  • Fecha: 02/09/2011

El Fuse Restaurante Mad, dentro del Hotel Puerta de América, propone una abundante carta que incluye ensaladas, carnes y pescados, tapas y hasta algunas tendencias japonesas.

mad hotel puerta de america restaurante madrid
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Especialidad: Steak tartare y rape cocido en pan de algarraba
  • Dirección: Avenida de América, 41. Madrid
  • Teléfono: 91 126 03 33 / 600 981 932

+ info

Algunos restaurantes solo florecen en verano. Sucede sobre todo en los hoteles madrileños, que sacan a pasear sus jardines, sus áticos y algunas terrazas que el resto del año viven cerradas a cal y canto, aunque después de la ley antitabaco muchos establecimientos se plantean mantener espacios abiertos para cubrir la demanda de los adscritos al vicio y aprovechar la querencia del mercado por propuestas de coste más liviano y cocina más relajada. La versión estival del Fuse Restaurante Mad, uno de los apéndices del conglomerado que forma el hotel Puerta de América, propone una carta breve que parte de combinaciones accesibles que a veces se complican un tanto. En cualquier caso, una cocina amable que suele ser más sencilla de lo que el enunciado de los platos da a entender.

Entre la ensalada de rodajas de tomate (¿por qué le llamarán carpaccio?) con mousse de atún y patata y la fondue de chocolate con fruta, median un par de docenas de platos. Desde el salmorejo cordobés servido con mejillones escabechados a los huevos rotos con morcilla, calabaza asada y piñones, con incursiones en tendencias japonesas (makis y niguiri), hay sitio para un poco de casi todo: pulpo a la plancha con mojo rojo, bacalao a la plancha con piperrada y pil pil (una versión del Club Ranero), hamburguesa de canguro o presa ibérica ahumada.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP