El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Vadebaco (Prado)

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 22/11/2012
Restaurante Max Madrid
  • Tipo de cocina: Española
  • Especialidad: Patatas revolconas
  • Dirección: Prado, 4. Madrid
  • Teléfono: 91 369 17 83

+ info

Vadebaco crece con fuerza. El excelente maridaje de tapas y vinos que impuso en su local de Campomanes (Ópera) ha llegado con fuerza al barrio de Las Letras, donde propone una carta de culto al tapeo, más de cien referencias de buenos vinos (España, Europa y América) y una zona de coctelería.

En el salón de entrada, una gran barra de pinchos a la vista. Me gustaron los soldaditos de pavía y la tortilla de patatas tempurizada. Pinchos que, en formato tapas, también pueden saborearse en el jardín interior (plantas naturales y un alto techo acristalado). Me gustaron también el secreto ibérico (cerdo a la parrilla, puré de pera asada y 'chips' de vegetales) y el pulpo a la gallega con patata revolcona. De postre, un gustoso 'brownie' de chocolate con helado de violetas. Cocina de mercado, recetas tradicionales y creativas, excelencia en vinos por copas y relación calidad/precio muy competitiva. Ideal para los tiempos que vivimos.

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 28/09/2012

Vadebaco recoge el fruto de su éxito abriendo un segundo local con la fórmula de tapas tradicionales y renovadas regadas con vinos por copas.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP