Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: 100% mexicano

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 13/07/2012
Restaurante mexicano Mestizo Madrid
  • Tipo de cocina: Mexicana
  • Especialidad: Molcajete mestizo y degustación de tacos
  • Dirección: Recoletos, 7. Madrid
  • Teléfono: 91 575 64 53

+ info

De Mestizo me gusta su auténtica cocina mexicana. No es un restaurante ni folklórico, ni tex-mex, sino un 100% mexicano, de recetas tradicionales y productos importados de la mejor calidad. Es una referencia de los platos y tapas étnicas. El local ayuda: maderas, paredes rojas, decoración arqueológica de los dioses del antiguo México. Ambiente original y elegante. Además de su exquisita cocina, Mestizo ofrece otra manera de disfrutar del local. El afterwork, un espacio de sociabilidad donde saborear un tapeo ad hoc acompañado con variedad de cócteles especiales. En tapeo, los sabrosos y auténticos antojitos (de los que recomiendo las quesadillas), las flautas, la pasta de guacamole servida en totopo y los tradicionales tamales oaxaqueños de pollo y mole envueltos en hoja de parra. Para acompañar, estilosos mojitos y margaritas. En especial, Margarita Mestizo (tequila Sauza Blanco en las rocas, hecho y servido en la mesa) o Margarita Cadillac, con grand mariner (más dulzón).

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “RAS DE TERRA”

De Luis Javier Martínez

Cada vez se indaga más sobre cómo afrontar la brecha existente entre el mundo rural y el mundo urbano, y afortunadamente l...


Podcast de cine: BUTACA VIP