El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: ¿Porqué no?

  • Autor: Elvira Manso
  • Fecha: 15/03/2013
no restaurante madrid
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Sushi y tartar de atún
  • Dirección: Puigcerdá, 8. Madrid
  • Teléfono: 91 431 64 56

+ info

El espacio es divino, los colores definen líneas puras y las vigas vistas pintadas de blanco se insertan a la perfección. Las paredes dibujadas a carboncillo hacen homenaje a Amelia Earhart, la primera mujer piloto. Y del techo cuelga una pantalla que apoya en el frontón, y si lo recorres descendiendo te encuentras otro protagonista de los sentidos, la música. Como sí de un invernadero glamouroso se tratara, el tejado son ventanas que amplían las dimensiones y te hacen sentir libre. Me gusta esa palabra. ¡Libre! Las escaleras parecen una de los trabajo de Escher, como la escalera imposible, que no sabes si subes o bajas, según sea el que lo mira; si ves claridad o confusión, solo define al observador que somos.

En la última planta, pero como si fuera la que fuera, porque todo está en danza con todo, unos ojos de pez te espían, como tú puedes hacerlo si miras hacia abajo. Atención con los escotes de alguna de las elegantes señoras que desfilan por aquí, porque una ojeada no se van a ahorrar los del ático. Jajaja. ¡Pero que miren! Para no hacer discriminación y siendo justa, y encima habiendo vuelto a la soltería plena, la verdad es que... ¡Madreeee! ¡Qué caballeros mas interesantes! ¿No?! Jajaja.

Todo esto lo encontramos en No, aunque son muchas la razones para llevar la contraria al nombre del restaurante: Sí, al atún en varias versiones y Sí, a las alcachofitas frititas con parmesano. Sí, a sus chipirones, Sí, a su hamburguesa, Sí, a ese magret , Sí, a sus ensaladas y Sí, Sí y Sí a Xavier Márquez. ¡Ole tú y tus manitas!.Y otro Sí para Ángela, porque a mi amiga Ire nunca le ha parecido atractiva una mujer y ¡¡casi se cruza de acera!! jajaja (¿y por qué No, te va a atraer tú mismo sexo aunque seas heterosexual?). La terraza siempre es un plus, más ahora que se acerca el buen tiempo. ¡Suerte con el glamour europeo que habéis plantado en la capi!

Ir al restaurante >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP