Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: La vuelta de Gianni Pinto

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 27/09/2019

El cocinero transalpino regresa a Madrid de la mano del Grupo El Pradal con su cocina de sabores honestos y su sutileza creativa.

Restaurante italiano Noi Madrid
  • Tipo de cocina: Italiana
  • Dirección: Recoletos, 6. Madrid
  • Teléfono: 91 069 40 07

+ info

Le hemos echado de menos. La cocina de sa­bor y toques creativos con la que nos sorpren­dió Gianni Pinto en Sinfonía Rossini nos dejó con ganas de más tras el cierre de este restaurante a las traseras del Hotel Palace. Su cocina no es la cocina italiana que habitualmente llega a España, la suya aúna la tradición transalpina con toques de su Puglia natal y la técnica de vanguardia; be­be de ambos mundos y da lugar a platos que pre­servan los sabores más auténticos.

Ahora, gracias al grupo El Pradal, el joven chef ha encontrado un sitio hecho a su medida. Noi es un espacio dedi­cado a la gastronomía italiana en pleno barrio de Salamanca. Con tres espacios diferenciados por colores y la sensibilidad estética de Ilmiodesign, esta embajada gastronómica está abierta a nue­vos sabores, pero se mantiene fiel al Made in Italy. O Made by Pinto. El profundo respeto a la mate­ria prima, la sencillez y el trato exquisito al cliente son los pilares que sostienen este viaje sensorial del norte al sur de Italia. En Noi, la experiencia de contraste y maridaje está pensada para despertar recuerdos y acompañar en un recorrido gastronó­mico íntimo y contemporáneo, a partir de platos fáciles de entender y una carta de vinos con las re­giones de Italia como protagonistas.

Y además

Toma nota

Antipasti: pide la burratina con jugo de tomates al horno y alcaparras sicilianas o la pannacotta ahumada con anchoas y trufa negra. Primi en carta: el spaghetti a la carbonara con tartar de atún rojo, la lasagna crujiente de salmón salvaje con su caviar, o los gnocchi tostados con anguila y caciucco. Secondi: los chipirones al pesto con emulsión de patata, o la cotoletta a la milanesa.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP