El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Mucho más que un simple bareto

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 23/05/2014
nonsolocaffé
  • Tipo de cocina: Italiana
  • Especialidad: Pastas y risottos
  • Dirección: Ríos Rosas, 52. Madrid
  • Teléfono: 91 533 61 08

+ info

Dicen que hay sitios malditos, como negados para la hostelería, pero también hay sitios benditos como este, a los que se diría que persigue el éxito, sin demérito de su profesionalismo. Aquí estuvo El Cairo, casi una institución con entusiastas del minúsculo e inagotable fogón de Juan Luis Salas y aquí triunfa el lombardo Silvano con un local italiano diverso como lema.

Su 'lounge-bar' funciona permanentemente, del desayuno a la cena, renovando sensaciones distintas según la hora. El 'corridoiro' tiene mesas altas y taburetes donde tapear compartiendo vitello tonnato, ensalada con mozzarella o berenjenas horneadas; carpaccios y buñuelos gnocco, un buen burger con pan focaccia o los tagliatille tricolor. El 'salontino' es una elegante zona propicia a la degustación de la cocina italiana y sus vinos, tan diferentes. La terraza se abre a la versatilidad del sitio, y Doménico gestiona un equipo raudo y cordial. 

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP