El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Mucho más que un simple bareto

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 23/05/2014
nonsolocaffé
  • Tipo de cocina: Italiana
  • Especialidad: Pastas y risottos
  • Dirección: Ríos Rosas, 52. Madrid
  • Teléfono: 91 533 61 08

+ info

Dicen que hay sitios malditos, como negados para la hostelería, pero también hay sitios benditos como este, a los que se diría que persigue el éxito, sin demérito de su profesionalismo. Aquí estuvo El Cairo, casi una institución con entusiastas del minúsculo e inagotable fogón de Juan Luis Salas y aquí triunfa el lombardo Silvano con un local italiano diverso como lema.

Su 'lounge-bar' funciona permanentemente, del desayuno a la cena, renovando sensaciones distintas según la hora. El 'corridoiro' tiene mesas altas y taburetes donde tapear compartiendo vitello tonnato, ensalada con mozzarella o berenjenas horneadas; carpaccios y buñuelos gnocco, un buen burger con pan focaccia o los tagliatille tricolor. El 'salontino' es una elegante zona propicia a la degustación de la cocina italiana y sus vinos, tan diferentes. La terraza se abre a la versatilidad del sitio, y Doménico gestiona un equipo raudo y cordial. 

Ir al restaurante >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP