El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

NuBel Reina Sofia

Los 1.000 metros cuadrados del edificio Nouvel del Reina Sofía se convierten en un espectacular restaurante con música en directo.

Desayunos desde las 9 de la mañana, bistró desde las 12:30, meriendas por la tarde, tapas todo el día y cenas con dj set. Esta es la completísima propuesta del nuevo nuevo proyecto gastrocultural del Museo Reina Sofía, un espacio que pretende completar la experiencia del visitante de la galería y cautivar al público de toda la ciudad. Aunque la tradición gastronómica española es la protagonista de NuBel (un guiño al arquitecto Jean Nouvel, creador de la ampliación del museo), la vanguardia se respira tanto en la decoración como en la carta, basada en la pureza de los ingredientes, con presentaciones que rozan los artístico, sobre todo durante las cenas.
Una gran cúpula roja integra mesas redondas, alfombras en forma de circunferencia y barras también circulares que invitan a compartir el entorno de una manera natural y convierten el espacio en una plaza abierta y flexible con capacidad para 150 comensales (sin contar el lounge y la terraza del patio), que estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 2.30 h. y servirá comida a cualquier hora del día además de happenings musicales y gastronómicos. Desayunos, vermús con conciertos en directo, jazz con cheese and wine y una espectacular carta de noche acompañada de los mejores dj’s.

NuBel

Dirección: Argumosa, 43. Museo Reina Sofía (Atocha)
Horario: de lunes a domingos de 9 h. a 2.30 mad.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 05/10/2016




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP