El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Los placeres de la cocina oriental

  • Autor:
  • Fecha: 23/11/2005

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir los placeres de la cocina oriental, este tailandés te lo pone en bandeja.

Oam Thong
  • Tipo de cocina: Tailandesa
  • Especialidad: Currys tailandeses
  • Dirección: Corazón de María, 7. Madrid
  • Teléfono: 91 515 10 49

+ info

La cocina asiática, muy de moda en los últimos tiempos, tiene un nuevo restaurante en la capital, frente al Hotel Puerta América, dedicado a la comida tailandesa. En este local podemos disfrutar de los platos más típicos de la zona centro del país asiático, como es el caso de la conocida sopa Tom Yam Goong o los tallarines de arroz Pad Thai. Además, los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de cervezas procedentes de todo el continente asiático, sumergidos en un decorado inequívocamente oriental. Otro reclamo más para conseguir el bienestar y la tranquilidad necesaria en toda cena que se precie.

Nagoya. Clara del Rey, 44. (Alfonso XIII). Tel. 91 416 98 27.
Nuevo local que inaugura el restaurante Nagoya (ya tenía otro en la calle Trafalgar), donde se puede degustar lo más típico de la comida japonesa: el sushi y la tempura de verduras.

Dominus. Francisco de Ricci, 15. (Argüelles). Tel. 91 540 10 09.
Local especializado en cocina de temporada. Podemos probar el risotto de setas o la trufa negra. Cierra los sábados al mediodía y los domingos.

Asador El Molinón. Pº de la Florida, 17. (Príncipe Pío). Tels. 91 547 79 36 y 91 559 51 98.
Los amantes de la cocina del norte, y en especial de los sabores más típicos de Asturias, no pueden dejar pasar la oportunidad de probar el buey a la parrilla o los mariscos y percebes.

Friday's. Concha Espina, 3 (Santiago Bernabéu). Tel. 91 344 00 46.
La mejor cocina americana especializada en cócteles y gigantes combos de nachos. Una nueva oportunidad para los amantes de la comida moderna.

Para ver otros restaurantes de reciente apertura pincha AQUÍ

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 21/10/2011

El restaurante Oam Thong propone unas jornadas dedicadas al curry que recorren todos sus tipos de elaboraciones, desde las fórmulas tradicionales hasta las últimas tendencias.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP