El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Panthera Dinner & Dance

La llamada de la selva

El nuevo refugio ‘todo en uno’ para depredadores nocturnos nos invita a alargar la sobremesa en la pista con ritmos tribales.

Yacer en una guarida tras una jornada de caza vespertina, esta es la propuesta de Panthera Dinner & Dance, el nuevo ‘espa­cio para todo’ de la noche ma­drileña, pensado para depreda­dores noctámbulos.

Un lugar de reciente apertura pero para el que ya es necesario reservar y así lo recuerdan en su página web. El éxito se debe a una acer­tada fusión entre un restauran­te de cocina latinoamericana y una pista de baile en la que dar­lo todo después de cenar hasta la madrugada. En el plato, ma­teria prima de calidad, sabores conocidos pero con texturas sorprendentes, en recetas ela­boradas por ‘artistas culinarios’ del otro lado del Atlántico. En el vaso, sumilleres expertos en maridajes aplacan nuestra sed a través de cócteles salvajes, una bodega completa en cuan­to a variedad y champán, mu­cho champán, que en Panthera se convierte en el néctar de las bestias. Reservar una botella, aseguran, es un billete de ida al corazón de esta selva: sin colas y sin sorpresas en puerta.

Y en la pista a medianoche, cuando los estómagos rugen satisfechos, ritmos tribales, deep house y te­mas emblemáticos de ‘aquellos maravillosos años’. Dj naciona­les e internacionales, Live Music los miércoles y Live Acts jueves, viernes y sábados. Todo envuel­to con las últimas tecnologías en iluminación y sonido, y una de­coración que recrea la gloriosa decadencia de los años 80.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 31/01/2019


Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP