El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: La terraza de Pedralbes

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 01/07/2011
Restaurante Pedralbes Madrid
  • Tipo de cocina: Catalana, Mediterránea
  • Especialidad: Parrilla de carnes y pescados
  • Dirección: Basílica, 15. Madrid
  • Teléfono: 91 555 30 27

+ info

Buen tapeo + terraza agradable + buena atención es la fórmula ideal del verano. El restaurante Pedralbes la aplica a su nueva terraza, un espacio arbolado decorado con jardineras y grandes sombrillas, ideal para tapear todo el día y disfrutar de la brisa más fresca del verano madrileño.

La visité con mi amiga Sara y nos gustó. Paco Rivera, el encargado, fue quien nos aconsejó qué tapear de una “cocina de calidad, con toques muy catalanes y mediterráneos“, que en la terraza ofrece carta de platos y de tapas. Tomamos burrata con tomate y rúcula, ensalada rusa tradicional con merluza, croquetas caseras con jamón ibérico, buñuelos de bacalao y ajoarriero, y escalopines de solomillo al carbón de encina. De postre, sin dudarlo, soufflé de chocolate. Más que satisfechos. Acompañé con Prima (Toro), uno de los vinos que sirven por copa en la terraza. Local emblemático, tapas de primera y terraza fresca.

¡Qué más!

Ir al restaurante >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP