Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Pizzamascalzone

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 06/09/2013
Pizzamascalzone
  • Tipo de cocina: Italiana
  • Especialidad: Pizzas y mini calzones
  • Dirección: Padilla, 63. Madrid
  • Teléfono: 91 309 53 36

+ info

La italoargentina (que no italiana, que tiene sus características propias) es una cocina muy agradecida: gusta a chavales y adultos por su amplia gama de posibilidades y sabores. Una cocina que ofrece pastas y salsas, ensaladas, pizzas, empanadas criollas y el toque fundamental de la alegría en los fogones.

Eduardo, el maestro pizzero de este restaurante italoargentino, es cubano y formado en Argentina y España. Nos invitó a disfrutar de su cocina y, obviamente, de su buen humor. Nos encantó. Se trata de un local pequeño, agradable, con aires bohemios y muchos amigos que no son solo clientes. Compartimos empanadas argentinas de ternera y de maíz con besamel (jugosas y calientes), pizza valterina (mozzarella, breasola, rúcula y parmesano) y su famoso mascalzone. De postre, helados italianos. Y mucho más. Pizzamascalzone es un sitio agradable en el que se come bien y barato. ¿Qué más se puede pedir?

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP