El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Cocina creativa de base italiana

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 03/06/2011
Pizziccheria madrid restaurante italiano
  • Tipo de cocina: Italiana
  • Especialidad: Pizzas y pomodori al sole
  • Dirección: Castelló, 83. Madrid
  • Teléfono: 91 435 75 33

+ info

Aunque en épocas como la actual midamos los gastos, no dejamos de considerar tan fundamental como el precio la calidad de los productos o un ambiente agradable. Todo esto lo encontramos en Pizzichería, un restaurante de ambiente distendido, decorado con grandes vinilos de personajes emblemáticos del cine italiano, que sirve una cocina creativa de base italiana e influencias de otras gastronomías.

Entrantes, platos y pizza italiana, horneada en el momento y en horno de piedra volcánica. Excelente la burrata del casertaro con tomate y la torre di melanzane (berenjena, tomate, anchoas y crema de parmesano). Compartimos una de las estrellas de la carta, focaccia (masa fina crujiente) de atún con cebolla, y dos de sus pizzas, Tartufona y Pizza G, de la veintena de posibilidades que ofrecen. De postre, tarta de queso. Selección de vinos italianos y referencias españolas bien elegidas. Y hay cuatro menús de degustación.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP