Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Madrid, el destino más elegido para Semana Santa. Platea, una visita obligada

  • Autor:
  • Fecha: 25/03/2015

Tripadvisor ha realizado un estudio sobre los destinos más buscados por los españoles para Semana Santa y Madrid encabeza la lista.

Restaurante Platea Madrid
  • Tipo de cocina: Autor
  • Especialidad:
  • Dirección: Goya, 5. Madrid
  • Teléfono: 91 219 23 05

+ info

No es de extrañar, Madrid es una ciudad increíble con una gran oferta cultural y gastronómica. ¡En Madrid hay de todo! Puedes pasear por el clásico Madrid de los Austrias o por los nuevos barrios de moda como Conde Duque o Lavapiés. Visitar los grandes del arte como el Prado, Reina Sofía o el Thyssen o descubrir los modernos espacios dedicados a la cultura como Centro Centro, Conde Duque, MediaLab Prado, el Matadero… Ir de compras por la Gran Vía, Chueca o Serrano.

Adentrarte en el mundo gastronómico de la capital es otra experiencia que no te puedes perder y Platea es una visita obligada. En pleno Barrio de Salamanca (C/ Goya5) es un maravilloso espacio que combina espectáculo y gastronomía: ¿hay algo más castizo que tomarte una Gilda con un vermut? Ostras, encurtidos, platos de cuchara de toda la vida, cocina peruana, italiana, mexicana, japonesa, irresistibles cócteles, deliciosa pastelería, conciertos, dj`s… ¿Todo en un mismos espacio?

¡Bienvenidos a Platea!

Para esta Semana Santa hay programados espectáculos fascinantes: jazz fusión, swing, funk, electrónica, música para niños…

¡Platea, si vienes a Madrid tienes que conocerlo!

Ir al restaurante >

Laura S. Lara- 13/06/2014

El reconocido bartender, jurado de la ‘World Class Competition’, nos adelanta las mezclas de este verano y nos desvela sus nuevos proyectos....

Laura S. Lara- 27/06/2014

Tres barras de autor componen la imponente puesta en escena líquida del recientemente estrenado mercado gourmet de Colón.

- 26/09/2014

Talleres de cocina creativaArte y cocina son los protagonistas de los talleres infantiles que acoge Platea Madrid esta temporada de otoño. Todos los domingos a partir de las 12.30 h, los chavales d...

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP