El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Imprimir

Platea Madrid

Romanticismo foodie

La Reina de Corazones como anfitriona, cena firmada por Ricard Camarena, Kiss Cam, pedida de mano... Una noche para comérsela.

San Valentín es una fecha marcada en el calendario para disfrutar del amor, para hacer cosas juntos, y cómo no, para disfrutar de la buena gas­tronomía en pareja, con la fami­lia o con amigos. Porque al final son los pequeños momentos los que dan un gran sentido a nues­tra vida, Platea se tiñe de rojo pasión el 14 de febrero con va­rios planes especiales para ce­lebrar por todo lo alto el Día de los Enamorados Foodies.

Este gran espacio de ocio y gastrono­mía se convertirá en un mundo de color, fantasía y romanticis­mo con una anfitriona de excep­ción: la Reina de Corazones y su muy especial Corte. La presen­cia entre las mesas de los per­sonajes de Alicia en el País de las Maravillas amenizará la ve­lada con espectaculares accio­nes llenas de arte y acrobacias. Se podrá elegir entre la suculen­ta gastronomía de los diferen­ tes espacios y, para la ocasión, el chef estrella Michelin Ricard Camarena ha diseñado un me­nú Especial San Valentín para el principal restaurante de Platea, Canalla Bistro Madrid. Además, entre todos los que reserven su cena, una persona tendrá la op­ción de hacer una original pe­dida de mano o declaración de amor a su pareja en el escenario de Platea. Y durante toda la vela­da, una divertida Kiss Cam invi­tará a los comensales a demos­trar su amor.

Platea Madrid

Dirección: Goya, 5 (Colón)
Teléfono: 91 577 00 25
Fecha: miércoles 14 de febrero a las 21 h.
Precio Menú Especial San valentín Ricard Camarena: 60 €.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 08/02/2018



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs