El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Raimunda

La nueva terraza del Palacio de Linares invita día y noche a picar algo o cenar bajo las estrellas con acento iberoamericano.

Septiembre sigue siendo temporada de terrazas, y el Palacio de Linares inaugura la suya. Decorada por Madrid In Love y con una oferta gastronómica de lo más apetecible asesorada por el chef Sergio Fernández, Raimunda basa su carta en recetas clásicas con algunos guiños a la cocina iberoamericana como homenaje a la sede de Casa de América, donde se encuentra ubicada.

Un espacio que se divide en dos zonas, una terraza con barra de cócteles en la que disfrutar del aperitivo o las primeras copas de la noche, y un jardín más formal donde comer o cenar rodeado de vegetación que es un auténtico placer y que sorprende en plena Castellana. Cuidando hasta el último detalle (empezando por el nombre, inspirado en Raimunda de Osorio, la marquesa de Linares), el grupo La Fabrica ( Matute, La Bobia, La 21) homenajea al Palacio a través de la decoración y la oferta gastronómica. Recetas típicas de nuestro país como las croquetas melosas de jamón ibérico o la fideuá de verduras y gambas hasta otras más exóticas del otro lado del Atlántico como el escabeche de cítricos con gallo de indias o los tacos de chamorro elaborados con cerdo asado desmigado, y otros platos 100% internacionales, se acompañan con tragos que llevan la misma línea que la carta y que reverencian a los países latinoamericanos con creaciones líquidas como el Mojito criollo, la Caipirosca de rosas o el Tomys margarita.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 12/09/2018

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP