El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Raimunda

La nueva terraza del Palacio de Linares invita día y noche a picar algo o cenar bajo las estrellas con acento iberoamericano.

Septiembre sigue siendo temporada de terrazas, y el Palacio de Linares inaugura la suya. Decorada por Madrid In Love y con una oferta gastronómica de lo más apetecible asesorada por el chef Sergio Fernández, Raimunda basa su carta en recetas clásicas con algunos guiños a la cocina iberoamericana como homenaje a la sede de Casa de América, donde se encuentra ubicada.

Un espacio que se divide en dos zonas, una terraza con barra de cócteles en la que disfrutar del aperitivo o las primeras copas de la noche, y un jardín más formal donde comer o cenar rodeado de vegetación que es un auténtico placer y que sorprende en plena Castellana. Cuidando hasta el último detalle (empezando por el nombre, inspirado en Raimunda de Osorio, la marquesa de Linares), el grupo La Fabrica ( Matute, La Bobia, La 21) homenajea al Palacio a través de la decoración y la oferta gastronómica. Recetas típicas de nuestro país como las croquetas melosas de jamón ibérico o la fideuá de verduras y gambas hasta otras más exóticas del otro lado del Atlántico como el escabeche de cítricos con gallo de indias o los tacos de chamorro elaborados con cerdo asado desmigado, y otros platos 100% internacionales, se acompañan con tragos que llevan la misma línea que la carta y que reverencian a los países latinoamericanos con creaciones líquidas como el Mojito criollo, la Caipirosca de rosas o el Tomys margarita.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 12/09/2018



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP