El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Raimunda

Sofisticada y cautivadora, la vida nocturna de Raimunda es la favorita de los noctámbulos para tomar las primeras copas.

Raimunda es sofisticada, divertida y cautivadora. Su localización, su interiorismo y su oferta gastronómica convierten a este restaurante en el lugar ideal donde disfrutar de las primeras copas de la noche.

Si su terraza en el patio interior del Palacio de Linares de Casa de América ya consiguió conquistar a los capitalinos más selectos el pasado verano, en invierno sigue convenciendo como uno de los locales referentes para las almas noctámbulas de la ciudad. Una sugerente decoración de marcado estilo industrial, que recupera las antiguas paredes de ladrillo del Palacio en contraposición a los muros de cemento, sirve de anticipo a una velada prometedora. La barra que preside la sala principal, muestra una excelente carta líquida que incluye desde cervezas y combinados hasta una cuidada selección de cócteles clásicos y no tan clásicos. Una experiencia en cada trago, con nombres tan apetecibles como el Mojito criollo, el Kentucky Mint Julep, la Caipirosca de Rosas, The Asian Toucho o The Ultimate Mule.

Para acompañar las copas, Sergio Fernández, asesor gastronómico del restaurante, fusiona los sabores del viejo y del nuevo continente creando recetas tan exóticas como los sabrosos Tacos de chamorro con cerdo asado desmigado, Pico de gallo y cilantro o los Dados de pollo al ajillo orientalcon chips de ajo y cacahuete frito.

Raimunda

Dirección: Palacio de Linares Casa de América. Paseo de Recoletos, 2 (Banco de España)
Teléfono: 91 088 72 47
No cierra
Precio medio: 30€

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 06/03/2019



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP