Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: De tapas en un enclave mítico

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 23/07/2010

El consumidor puede disfrutar de sus diversos platos frente a una cristalera que aporta una visión espectacular del estadio del Real Madrid

Restaurante Realcafe Bernabéu
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Arroces y pescados
  • Dirección: Concha Espina, 1 (Estadio Santiago Bernabéu, Puerta 30). Madrid
  • Teléfono: 91 458 36 67

+ info

El entusiasmo mundialista futbolero sigue presente. Por eso, esta semana visitamos la terraza del Realcafé Bernabéu, un amplio mirador abierto a uno de los campos de fútbol más famosos del mundo. Allí disfrutamos de un muy buen tapeo, de una variedad de copas y de la brisa fresca de la tardenoche madrileña. No es poco. Esta temporada, la terraza despliega una amplia oferta non stop: desayunos futbolísticos, tapeo, platos, afterwork y copas.

 

El tapeo es en una de las barras de 12 a 20 h. Para el precalentamiento, gazpacho tradicional con tacos, el salmorejo cordobés Arcángel o la ensaladilla rusa de la Casa Blanca. Y las CCC (croquetas caseras crujientes). Me encantaron. Después, el sándwich on the corner (rectangular de queso y jamón York en doble tapa caliente) o la flauta de jamón ibérico de bellota y nuevos fichajes como el combinado Mundial (chicken finger, palitos de mozarella, rollito asiático y nachos). Como postre, brownie con helado de vainilla. Para beber, preferimos una copa de Moët & Chandon, aunque también ofrecen refrescos, zumos, cerveza, vinos o tinto de verano.

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 06/05/2011

La llegada de María José Monterrubio al Realcafé Bernabéu ha convertido su carta en la oferta gastronómica más interesante del estadio.
La llegada de Leonardo Gómez a la cocina del Realcafé Bernabéu haperfilado una oferta que brilla en las elaboraciones de arroces y pescados.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP