El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Juegos sin hambre

  • Autor: Guía del Ocio
  • Fecha: 30/05/2014
Restaulandia
  • Tipo de cocina: De Temporada
  • Especialidad:
  • Dirección: Manuel Tovar, 25. Madrid
  • Teléfono: 606 34 18 02

+ info

Cuando se sale a comer con los más pequeños de la casa no resulta fácil conjugar las dispares apetencias gastronómicas de niños y mayores, y menos aún hacerlas compatibles con los irrenunciables deseos de diversión de aquellos frente a la general voluntad de tranquilidad de los últimos. En Restaulandia han conseguido hacer todo esto posible reuniendo en un mismo espacio una cuidada oferta de cocina tradicional con opciones para cualquier edad y un amplio abanico de actividades pensadas para que los más pequeños lo pasen en grande mientras sus padres disfrutan de una reposada sobremesa.

Este nuevo restaurante, ubicado en las proximidades del hospital Ramón y Cajal, se propone como alternativa lúdica de fin de semana para toda la familia, por lo que tan solo abre sus puertas sábados y domingos de 14 a 17.30 h (es imprescindible reservar). Dispone de menús diferenciados para padres (20 euros) e hijos (15 euros). Los adultos pueden elegir primeros platos como salmorejo, arroz caldoso marinero o ensalada de queso de cabra (entre otros) y segundos como secreto ibérico, emperador a la plancha o carrilleras de ternera en salsa. Los pequeños pueden encontrar propuestas muy de su gusto como arroz a la cubana, macarrones con tomate o pizza napolitana entre los primeros y pechuga de pollo, hamburguesa y calamares, croquetas y fingers de pollo como segundos.

Además de sus platos favoritos, los niños pueden disfrutar ya durante la comida de las divertidas propuestas del equipo de animadores y, tras el postre, pasar al espacio de actividades en el que encontrarán desde discoteca infantil a talleres variados, representaciones teatrales participativas y un amplio catálogo de juegos populares. 

Ir al restaurante >

- 02/10/2015

No es infrecuente tropezarse con  restaurantes que se ofrecen como ideales para ir en familia y en realidad solo ofrecen una zona infantil donde “aparcar” a los niños. En Restauland...


Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP