El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Salón Cascabel

La antojería del siglo XXI

Salón Cascabel, Madrid

Salón Cascabel

Dirección: El Corte Inglés. Serrano, Planta 7 (Goya)
Teléfono: 91 432 54 90
Horario: domingo a jueves, de 13 a 24 h; viernes y sábado, de 13 h a 2 mad.
Precios: cócteles, 12 Y 13 euros

El primer restaurante mexicano con una estrella Michelin en Europa estrena platos y cócteles para la temporada estival.

Disfrutar de un verano diferente es la idea de Salón Cascabel, la antojería del restaurante mexicano con estrella Michelin que el chef Roberto Ruiz ha convertido en una aventura gastronómica divertida y auténtica.

Hablamos de Punto MX, que esta temporada suma a la ya de por sí atractiva propuesta de Cascabel una nueva carta con recetas propias para combinar con refrescantes cócteles, servidos por un equipo dispuesto a hacernos vivir una experiencia inolvidable y acompañados por una selección musical que ya forma parte del ADN de este lugar. La osada carta de coctelería, basada en destilados mexicanos, incorpora combinaciones veraniegas como el Margarita de Tamarindo, un cóctel re-frescante de tequila, licor de naranja y tamarindo; o el Tlacuache, una combinación de tequila, naranja, frambuesa y cilantro. Completan la propuesta de bebidas los combinados sin alcohol, creaciones tan personales como el Vato Loco, con lima pepino y menta; el Tamarindo tropical, con naranja y chipotle; o el Jamaica, una infusión fría de hibiscus y miel de agave. Además, todos los días a partir de las 19 h llegan las Sunset Parties, una mezcla perfecta de buena música, platos para compartir y cócteles con vistas al infinito.

Gastronomía para valientes

Ruiz estrena este verano unos platos exclusivos que desbordan creatividad y son ideales para compartir. Imaginativos tacos de pescado tikin xic a las brasas, de langostino a la talla o popcorn; aguachile naranja, quesadilla Tijuana o sopes de res enchipotlada con frijoles negros y crema fresca, para acompañar a las sugerencias mixológicas. Y para los incondicionales del espacio, el famoso machete, un costillón de res norteño a la brasa. 

 

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 04/08/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP