Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Salvaje Madrid

Animales nocturnos

Tras hacer las Américas, se instala en Madrid la alternativa de ocio gastronómico más animada e indómita del momento.

Sting, Mel Gibson, Paris Hilton, Owen Wilson, Luke Evans y gran parte de los jugadores de la NBA y la NFL ya saben que lo que pasa en Salvaje se queda en Salvaje.

Ellon son algunos de los clientes habituales de los res­taurantes de Bogotá, Panamá y Miami. En España, el nuevo local del grupo abre sus puertas co­mo aperitivo de lo que será su reinado en la capital, pues está planeada la apertura de un se­gundo Salvaje dentro del espe­rado Four Seasons. Mientras es­to sucede, ya podemos disfrutar aquí del concepto que ha triun­fado al otro del charco. Una pro­puesta que muestra el lado más desenfadado de la alta cocina japonesa a través de recetas de fusión cuidadas y sorpren­dentes, una carta de cócteles indomables y un ambiente fe­roz de música y performances en directo hasta la madrugada.

Para Salvaje Madrid se ha dise­ñado una carta basada en pes­cados y mariscos de nuestrosmares, así como en otros pro­ductos nacionales (setas, trufa negra, verduras y vaca rubia ga­llega de 60 días de maduración), con concesiones a la despensa global para traernos el king crab, el wagyu de calidad A5, el kim­chi o el umeboshi. Los aparta­dos de sushi y raw bar merecen mención (e incluso visita) apar­te. También el de coctelería, con una decena de sugerentes com­binados como el Jardín Salvaje (ginebra, flor de saúco, lima, pe­pino y menta), el Salvaje Delight (bourbon, frutas frescas y jen­gibre) o el Toro Salvaje (vodka, naranja, melocotón y acaí).

Dirección: Velázquez, 96 (Velázquez)
Teléfono: 91 431 85 95
No cierra
Precio medio: 60 €

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 05/03/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP