Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Sandó

Nuevos aires

La llegada de Isaac Fernández a la cocina de Sandó revoluciona la oferta del restaurante de cabecera del Hotel Santo Domingo.

Isaac Fernández, con dilatada experiencia dirigiendo las cocinas de Urrechu o de su propio negocio, El Mendrugo, se pone ahora al mando de los fogones de Sandó.

El chef madrileño aporta así su sello personal y apuesta por combinar la tradición de la gas­tronomía madrileña con rompedores toques de modernidad a través de lo natural y lo ca­sero (todo se hace allí: fondos, salsa, helados, repostería…), utilizando en la medida de lo posible producto de km 0 y siempre de tem­porada. El chef recupera para Sandó algunos de sus platos estrella, como los puerros en escabeche asiático y caviar de tomate o gui­ños a la casquería madrileña reinterpretada con maestría, como la oreja en salsa kimchi.

Del mar encontramos, por ejemplo, el baca­lao con untuoso de garbanzos y cristal de es­pinacas o la corvina con guiso marinero. En cuanto a las carnes destaca el pastel de ra­bo con Campari, manzana Granny Smith y to­ques de naranja o el jarrete de pato con tartar vegetal. Y de postre, torrija con helado de su propio jugo, sándwich de coco relleno de piña y mango o la ensalada de burrata. A ello ha­brá que sumar las diferentes propuestas que irán llegando al dictado de lo que marque ca­da estación del año en los mercados.

Autor: Guía del ocio Fecha de actualización: 17/10/2019

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP