El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Imprimir

Shuwa Shuwa

El bar de sake de las Salesas celebra su primer aniversario y nos invita a descubrir los secretos del desconocido ‘vino de arroz’.

Akemashite Omedetougozaimasu! O lo que es lo mismo, Feliz Año... en japonés. 2017 es un año importante para Shuwa Shuwa, pues celebra su primer aniversario como el primer bar de sake de Madrid con atractivos eventos que invitan a probar su propuesta a los que aún no la conocen, y agradecen la fidelidad de sus mejores clientes.

Después de la barra libre de sushi y de probar los platos especiales que Shuw Shuwa ha preparado para la ocasión, la fiesta japonesa comienza este mes con las Sake Cocktail Night, en las que el restaurante propone cambiar el aburrido gin tonic por un sake tonic, o un sake mojito, un saketini, un Shogun, un popular cóctel de inspiración nipona que se prepara a base de vodka, granadina, siropes y zumo de naranja. Hasta final de mes se sucederán sugerentes eventos como las tres horas de barra libre ‘Sake Selection’, un curso de sake para principiantes en manos de una auténtica sumiller de sake para saber qué es, descubrir la gran tipología de sabores, aprender a leer la etiqueta, etc., la Sake Cocktail Saturday Night del sábado 21 para probar los combinados que pueden prepararse con este licor de arroz, o la cata de sake con bodegas japonesas que repiete tras el éxito de la pasada edición: 16 bodegas y 30 tipos de sake el viernes 27 a las 17:30 h.

Shuwa Shuwa

Dirección: Conde de Xiquena, 12 (Colón-Chueca)
Horario: de lunes a jueves de 19 h a 24 h.Viernes y sábados hasta 1 mad.
Teléfono: 91 138 54 60.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 18/01/2017




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP