Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Sifón bodega-colmado

Entre bodega y colmado

A medio camino entre bodega y colmado, la pizarra de este concurrido híbrido de Chueca siempre está llena de sorpresas.

Sifó bodega-colmado es uno de esos lugares por los que pasas cada fin de semana y te preguntas qué pasará para que esté lleno hasta los topes, el local y su improvisada terraza a pie de plaza. La respuesta es tan sencilla como su concepto: una bodega que cuida el vino y la cerveza y una tienda de delicatessen al estilo de los viejos colmados, todo junto y bien revuelto. La idea de Sifón es que el cliente pueda llevarse a casa productos en conserva para fabricar sus propias creaciones, o bien degustarlos in situ siguiendo las recetas de la casa. 

Es el miembro más sibarita de la familia Moby Dick, pues sin perder la esencia de tasca madrileña de su hermana mayor ( La Revoltosa), Sifón selecciona artículos gourmet para tomar o para llevar a casa. Entre las cervezas, encontramos marcas artesanales y castizas como La Cibeles o La Virgen, pero también extremeñas, leonesas e incluso extranjeras. Lo mismo ocurre con los vinos, y si pasamos a mayores, tienen una carta de 30 ginebras Premium y cotizadas referencias de whiskys, algunos tan exóticos como el japonés Yamazaki. Sifón presta especial atención a productos madrileños, ecológicos y artesanales. Vinos, aceites, quesos, yogures, conservas, cafés, chocolates... Desayunos y meriendas, picoteo de calidad, ensaladas frescas, sandwiches y tostas. Cada semana proponen un plato del día, un vino, una cerveza... Permanece atento a su pizarra para no perderte nada.

Sifón bodega-colmado

Dirección: Plaza del Rey, 4 (Banco de España)
Teléfono: 91 532 61 59
Horario: miércoles y jueves de 10:30 h a 0:30 mad. Jueves hasta 1:30 mad. Sábados hasta 2 mad. Domingos de 10.30 h. a 18 h.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 15/09/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP