Superchulo
Copas de Navidad bajas en calorías en este espacio energético y consciente de Malasaña que estrena carta de cócteles naturales.
La cercanía de las fiestas navideñas es un momento de alegría, pero también de estrés y comidas copiosas. Llega el momento de las celebraciones con familia y amigos, pero no por eso hay que dejar de cuidarse. Superchulo, el restaurante de Malasaña que propone tomar conciencia de lo que comemos y aprovechar lo que nos ofrece la tierra, sin excentricidades y sin dejar a un lado el placer de comer, tiene un plan maestro para que salir a brindar con una copa acabe siendo una opción saludable.
Su nueva carta de cócteles sigue la misma filosofía natural que la propuesta gastronómica, basada en la materia prima natural, sin aditivos y rica en nutrientes. Al igual que sus platos, sus cócteles son coloridos y healthys, para que nos hagan bien tanto por dentro como por fuera. Porque Superchulo es un restaurante saludable pero también divertido, y su espíritu libre y consciente se contagia. Bajando las escaleras, el espacio de La Caverna sorprende con una atmósfera distendida y acogedora, para disfrutar de manera distinta y, sobre todo, calmada, de la degustación de su propuesta líquida. Una apuesta por lo natural en forma de cócteles y bebidas espirituosas de elaboración propia, hechas con ingredientes ecológicos y dotadas de un sabor único,que ya han conseguido conquistar los paladares ‘verdes’ más exigentes de la capital gracias a su fantasía colorista y sin problemas de calorías.
Dirección: Manuela Malasaña, 11 (Bilbao)
Teléfono: 91 023 27 06
No cierra
Precio medio: 20-25 €.