El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: La salud que se comparte

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 22/09/2017

La vieja Molly Malone’s nunca se vio tan saludable; su esquina la ocupa ahora este restaurante creativo, consciente y energético.

Restaurante Superchulo Madrid

+ info

Recetas ‘naturales y positivas’ para nutrir cuer­po, mente y alma. Esta es la filosofía del nuevo place to be gastronómico de Malasaña, un restau­rante que nos propone tomar conciencia de lo que comemos, de lo que nos ofrece la tierra, sin dejar a un lado el placer de comer y sin recurrir a excentri­cidades. En el local que durante décadas ocupó el mítico irlandés Molly Malone’s, Superchulo se ins­tala tras sanear y redecorar a su gusto. El bosque, las cabañas de madera o el mercado son algunas de las claves de este nuevo templo healthy en ma­teria de espacios, en cuyas paredes cuelgan cua­dros familiares, murales de artistas y cada rincón tiene una historia que contar. El mimo al detalle se traslada a los platos, donde Rebeca y Catalin refle­jan su propia experiencia vital desde que compar­ten estilo de vida saludable. En Superchulo todo inspira amor y compromiso con una nueva era de pensamiento y consciencia alimenticia y energéti­ca, a favor de la salud de uno mismo y del entorno. Desde el desayuno hasta la cena, es el lugar ideal para comer sano y cenar ligero sin pasar hambre, a partir de materias primas orgánicas, ecológicas y responsables. Abajo, en La Caverna, muy pronto podremos probar cócteles a partir de sus propios destilados naturales.

Y además

Lively Food para principiantes

No hay químicos ni alimentos procesados. Tampoco freidoras ni microondas, para conservar el valor nutricional y el sabor real de cada alimento.

Raw food, comida ‘arcoiris’ (colorista y alegre), pasta fresca, masas de pizza en horno de piedra, queso fermentado, cocina al vapor...

No se comen animales porque no hace falta. Su fantástica brocheta de pollo parece y sabe como tal, pero no lleva carne.

 

Ir al restaurante >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP