Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Gaztelupe

Noches de tapas y copas

A partir de las nueve de la noche, la velada gastronómica de la taberna vasca se marida con gin tonics, whiskies o cubatas.

Las noches de verano en Madrid pertenecen a las terrazas y al aire acondicionado. O mejor aún, al refrescante clima natural de las tabernas, porque aquí, además, podemos disfrutar de un ágape ligero y variado, un vinito a tiempo y un gin tonic sin moderneces.

Taberna Gaztelupe, en el corazón financiero de la ciudad, rechaza los ‘postureos’ y propone el plan perfecto para sobrellevar las altas temperaturas con una cuidada carta estival de 18 tapas que pueden ser acompañadas por vino, cerveza o copa Premium. En un lugar perfecto para el afterwork, disfrutar de la cocina vasca en miniatura del chef Luis Martín, en formato de tapa, ración o media ración con una copa, se convierte en una opción más que apetecible, incluso en agosto.

Así, a partir de las 21 horas y durante todo el verano, nos propone escoger cinco de sus pequeñas especialidades, entre las que se encuentran el tartar de aguacate, el tataki de salmón, la ensaladilla Gaztelupe, la cañita brava de patata confitada con papada ibérica, alioli y presa ibérica, las croquetas de bacalao, el gazpacho con centollo, el canapé de merluza o la carrillera de ibérico, y acompañarlas de nuestro combinado favorito. Tapas y pintxos al más puro estilo vasco junto a las bebidas más apetecibles de una noche de verano. 

Gaztelupe

Dirección: Comandante Zorita, 32
Teléfono: 915 34 91 16
Horario: lunes a domingo, de 13 a 15.30 h y de 20.30 a 23 h.
Precio medio menú, tapas y copas: 35 euros

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 11/08/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP