Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Tampu

Perú a pie de barra

Desde el tradicional aguardiente de uvas hasta el pisco sour más elaborado, en la barra peruana más auténtica de Madrid.

La esencia de Perú adquie­re un concepto renovado y una estética actual en el nuevo proyecto del chef Miguel Ángel Valdiviezo y la jefa de sala Melina Salinas, que estrena ubicación en el barrio de Chueca. En me­dio del homenaje a la naturaleza que es Tampu, tanto en la vajilla como en el mobiliario (algunos de sus rincones recuerdan a los tambos, almacenes de alimen­tos incas), y también en la co­cina, donde la sencillez se une con la renovación de platos clá­sicos peruanos, una imponente barra iluminada capta nuestra atención.

Pizarra, madera y mimbre de di­ferentes volúmenes y colores (encargados a Pont de Querós, realizadores del pabellón de España en la Expo de Shanghái) separan la zona de barra de un salón principal lleno de sillas de forja, tapicerías doradas, turque­sas y verdes y piezas de artesa­nía de Piura en honor a la tradi­ción. Estamos en otro ambiente y en otra propuesta. Abierta des­de las 12 h hasta la medianoche, la barra étnica de Tampu nos in­vita a instalarnos para empezar o acabar el viaje a las profundi­dades peruanas a través del or­gullo de la tierra, el pisco, servi­do aquí en todas sus variantes. Aunque también para disfrutar de una coctelería tradicional y moderna a la vez, una cuidada selección de vinos por copas y su emblemático pisco sour.

Tampu

Dirección: Prim, 13 (Recoletos)
Teléfono: 91 564 19 13
Horario: de martes a sábados de 13 h a 15.45 h y de 21 a 23.45 h. Domingos noche, cerrado. Barra: hasta 0.30 mad.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 22/12/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP