Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Tepic

México fresco y querido

Veranear en Acapulco está al alcance de cualquiera acercándose a esta colorida barra especializada en gastrococtelería mexicana.

Un buen cóctel es mejor que un rollete de verano; es ca­paz de refrescarte y te deja siem­pre con buen sabor de boca. La tendencia del maridaje con cóc­teles ha venido para quedarse y hace tiempo que el vino dejó de ser el rey de la mesa, sobre con el calor. El restaurante mexica­no Tepic va un paso más allá en esto de la armonización ‘mixoló­gica’ y diseña para este verano toda una experiencia gastrococ­telera que sorprenderá incluso a los paladares experimentados. El responsable de este nuevo universo de sabores es el chef Ángel Rodríguez, que junto a sus mejores bartenders han conse­guido fusionar barra y cocina de tres maneras distintas, tres combinaciones de cóctel y plati­llo mexicano, adaptadas para to­dos los gustos: Agridulce (cóc­teles dulces como el Acapulque maridan con platillos ligeramen­te salados como el Chicharrón de queso con solomillo; una fu­sión equilibrada entre el dulzor de la fruta de la pasión y la in­tensidad del plato), Refrescante (el Corazón de Tepic, de ligero sabor cítrico por la lima exprimi­da combina con platos con pes­cado como el Ceviche, una mez­cla ligera y refrescante), y Seco (el mejor acompañante para los Tacos al pastor, especialidad del chef, es el Rosa Alacrán, un cóc­tel a base de Tequila, jugo de li­món y sirope de rosas. La pareja ideal para disfrutar de un plato tan contundente).

Tepic

Dirección: Ayala, 14 (Serrano)
Teléfono: 91 522 08 50
Horario: de lunes a domingos de 13 h. a 1.30 mad.
Precio medio: 25 €.

 

Autor: Laura S Lara Fecha de actualización: 28/07/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP