Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Tepic

Gastrococtelería azteca

La barra del restaurante mexicano más concurrido de Madrid se convierte cada fin de semana en una tequilería urbana.
Restaurante mexicano Tepic Madrid

Tepic

Dirección. Ayala, 14 (Serrano)
Teléfono: 91 522 08 50
Horario: de lunes a domingos de 13 h a 1.30 mad.
Precio medio: 25 €.

Desde que los responsables de Tepic trasladaron sus bártulos de Chueca al barrio de Salamanca, todo ha sido un no parar. Todo es distinto en la calle Ayala. Empezando por una deco­ración alejada de estereotipos y clichés, y terminando por su concepto de taquería-mezcale­ría urbana. Eso sí, sin alejarse de su objetivo: ofrecer una autenti­ca cocina mexicana tradicional.

Nos instalamos esta vez en la barra para disfrutar de un pico­teo mexicano de verdad, en un ambiente distendido y un entor­no cuidado de mesas altas. En él destaca una barra típicamente mexicana que alberga una gran colección de tequilas y mezca­les (más de 60), y una extensa variedad de cócteles y combi­nados. Aquí se puede disfrutar de la carta del restaurante (en la planta de abajo) al comple­to, pero en formato botana, es decir, platillos y antojitos típica­mente mexicanos. Con el buen tiempo a la vuelta de la esqui­na, Tepic propone cócteles co­mo el Acapulque (agridulce), el Corazón de Tepic (refrescante) o el Rosa Alacrán (seco), capa­ces de levantarnos el ánimo jun­to a unos tacos, un ceviche o chicharrón. Por algo son exper­tos en gastrococtelería. Todo un mundo por descubrir lleno de sabor, color, aroma e imagina­ción de la mano de experimenta­dos bartenders especialistas en crear la mejor armonía posible entre la barra y la cocina.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 16/03/2017

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP