El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

AC Santo Mauro

Viernes de jazz en el jardín

La terraza del hotel contará con actuaciones en directo hasta el 26 de agosto para ambientar las noches del verano capitalino.

Rodeada de vegetación, la te­rraza del hotel Santo Mauro es uno de los rincones más fres­cos de la ciudad. De ahí que no se nos ocurra un lugar mejor para disfrutar de una velada ja­zzística como la que proponen este verano. Desde ya y has­ta el 26 de agosto, el palacete abre sus puertas para ofrecer una propuesta musical cautiva­dora, una iniciativa que contará con distintos grupos de jazz du­rante las noches de los viernes y en la que ya se apuntan citas ineludibles como, De Holidays (22 de julio), Nojazz Dúo (29 de julio), Roni de Capo (5 de agos­to), Delfino & D’Ávilas (12 de agosto), Fever Beat (19 de agos­to) y Marta D’Ávilas & Tatiana Firminio (26 de agosto).

Los conciertos se acompañan, además, por una sugerente pro­puesta de coctelería que con­vierte la terraza del Santo Mauro en el lugar ideal para poner a funcionar los cinco sentidos y dejarse seducir por la calma y el buen tiempo durante los fi­nes de semana de la temporada estival. Son cócteles realizados con Ron Barceló Imperial, co­mo el Daikiri Copper o el Perfect Serve, dos clásicos atempora­les, preparados con un toque exótico y sensual que marida a la perfección con el hilo musical. Todo ello en una sugerente te­rraza con mucha historia, abier­ta también para los que quieran disfrutar de su interesante y cui­dada oferta gastronómica.

AC Santo Mauro

Dirección: Zurbano, 36 (Rubén Darío)
Teléfono: 91 319 69 00
Horario: viernes a las 21.30 h.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 21/07/2016


Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP