El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

The Chapel

La terraza de la temporada

La Iglesia Evangélica Alemana convierte su exquisito patio interior en una terraza gastronómica donde devorar el otoño.

El nuevo espacio de moda al aire libre de Madrid acaba de abrir sus puertas en el patio inte­rior de una iglesia neorrománica construida a principios de siglo XX en el paseo de la Castellana.

Y lo ha hecho en septiembre pa­ra dar la bienvenida al otoño y suavizarnos el final del verano y la vuelta al cole. Es muy proba­ble que hayas pasado muchas veces por delante sin percatar­te de su presencia. Y es que la Iglesia Evangélica Alemana, tam­bién conocida como Iglesia de la Paz, está situada a solo unos pasos de la plaza de Colón, pe­ro unos muros la protegen de la vista de los más curiosos. Algo que está a punto de cambiar, porque a partir de ahora y de manera temporal, la acogedora sede de la comunidad protes­tante alemana ha decidido con­vertir su maravilloso patio inte­rior en la terraza gastronómica The Chapel, un concepto único donde conviven las actividades religiosas de día con la cocina de vanguardia por las noches. Su oferta culinaria corre a car­go del equipo de Sinsombrero, con el chef Javier Goya a la ca­beza, que para este proyecto tor­na su propuesta hacia la senci­llez y cede el testigo a su jefe de cocina, Fernando Muyo. Juntos han dibujado una carta dividida en seis ‘capítulos’ con nombres de inspiración bíblica y opciones para todos los gustos: racio­nes para compartir, platos heal­thy, arroces, pescados, carnes y postres para devotos del dulce. Todo completado con sugeren­tes cócteles y música de dj.

Autor: Laurs S. Lara Fecha de actualización: 26/09/2019



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP