El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Un viaje al más allá

  • Autor: Elvira Manso
  • Fecha: 19/04/2013
restaurante tailandés The Garden 2112
  • Tipo de cocina: Tailandesa
  • Especialidad: Massaman Thai
  • Dirección: Arturo Soria, 207. Madrid
  • Teléfono: 91 416 97 51

+ info

Se encuentra en un chalecito en Arturo Soria con terracita, piscina y decoración fabulosa que te traslada... a donde quieras imaginar... y en donde puedes tener una velada romántica a la luz de las velas, ya sea con tu marido, amante, novio o esa persona que te enamora unas horas y te eleva a los mundos de yupi ese día... Es The Garden 2112, un espacio de relax, un ambiente reflexivo, de meditación y en el que se cuidan todos los detalles. Las conversaciones tienen tono zen y hasta los chistes se cuentan ralentizados para no molestar a los demás. Es un respiro en el camino, un suspiro en deseo de la comida, un ancla en las algas del fondo marino, un roce con tu esencia más pura, con tu luz más poderosa, tu paz interior... ¡Vaaaaaale, que me voy, que me voy ...! ¡¡¡Vuelvo!!! Jajaja. Este terrenito convertido en restaurante elegante y absolutamente currado a la máxima serenidad asiática es idílico para recuperar fuerzas. No únicamente a nivel corporal, con su cocina thailandesa, sino también por recomponerte energéticamente. Una parada en seco en el tiempo que nos permite volver a nosotros mismos. Esto lo consiguen gracias al servicio sutil y silencioso, a las vistas relajantes, a la decoración armoniosa y de verdad, al contexto general que han creado.

La semana pasada disfruté con mi gran amigo Al, que, por cierto, venía tan moreno, negro masai, que se mimetizó con los muebles de la sala, jajaja. Compartimos el menú degustación, con los rollitos, las brochetas de pollo a la almendra, las empanadas de arroz rellenas de carne al vapor, los langostinos al curry amarillo, la carne en salsa de coco, el pescado en salsa de tamarindo, el pollo con anacardos, almendras y pimientas... y una cerveza fría del país de origen, fina y delicada en consonancia con el resto. Pero si quieres carta, hay verdaderas delicias.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...


Podcast de cine: BUTACA VIP