Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Copas y tapeo de lujo

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 25/03/2011

Un espacio elegante, tranquilo y con clase, ideal para hablar y relajarse después del trabajo disfrutando de excelentes copas y una extensa carta de alta cocina en miniatura.

Restaurante The Gin Room Madrid
  • Tipo de cocina: Tapas
  • Dirección: Calle de la Academia, 7. Madrid
  • Teléfono: 699 755 988

+ info

Elegante e ideal para una copa de negocios o entre amigos. The Gin Room es un bar que abre muy pronto para desestresarnos de la jornada laboral. Un after work que ofrece un tapeo de alta cocina en miniatura para acompañar una excelente carta de ginebras (algunas apenas comercializadas en España, como Tanqueray Rangpur). Excelentes los corazones de alcachofa de La Rioja confitados en aceite de oliva con crujiente de ibérico y reducción de PX, y las navajas de Finisterre sobre cama de puré tibio de cachelos con sal negra de Hawai.

Acompañando a la copa, un original aperitivo de verduras deshidratadas y aceitunas con un cuentagotas con Martini. Además, tienen una carta fría de embutidos, conservas gourmet y quesos artesanales de las mejores DD.OO. Y si no te va la ginebra, también hay muy buenos destilados, cervezas, champagnes, mojitos y muchos etc. Tapeo y excelente maridaje... ¡Qué más!

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP