El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Torrijas de vanguardia

Dos restaurantes que se ciñen a la tradición de la torrija pero con propuestas rompedoras.

Lágrimas Negras

La sopa de pan caramelizado con helado de Martín Berasategui se convierte en esta época en el postre más solicitado. Se trata de un pan de brioche empapado en una mezcla de leche, azúcar, huevos y nata, tostado en sartén con mantequilla y azúcar, recubierto de crema de almendras y caramelizado con azúcar en grano. Tipo de cocina: de autor Dirección: Hotel Puerta de América. Av. de América 41 (Cartagena) Teléfono: 91 744 54 05 No cierra Precio de la torrija: 6 €.

La Entretenida

Por unos 6,50 euros podemos probar en  La Entretenida una original torrija elaborada con pan de brioche, embadurnada de azúcar con un poquito de mantequilla y cocinada en una plancha. Este mismo postre puede degustarse en el  restaurante Oter, mientras que en el resto de locales del grupo se sirven torrijas tradicionales. Tipo de cocina: española Dirección: Cervantes, 16 (Antón Martín) Teléfono: 91 737 75 88 No cierra Precio de la torrija: 6,50 €.

Fecha de actualización: 26/03/2015

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP