El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: ¿A comer o a jugar?

  • Autor:
  • Fecha:
Vips Velázquez Madrid
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Especialidad: Sandwich vips club
  • Dirección: Velázquez, 136. Madrid
  • Teléfono: 91 275 22 83

+ info

Fundado hace cuatro décadas, el Grupo Vips ha consolidado a lo largo de estos años a través de sus más de 300 establecimientos en nuestro país una oferta gastronómica informal y asequible pero de calidad y muy del gusto de los más pequeños. A esa atractiva propuesta, el restaurante del grupo en el número 136 de la calla de Velázquez ha incorporado recientemente un nuevo atractivo con la instalación de un espacio Neverland con más de 500 metros cuadrados dedicados al entretenimiento que harán a más de un niño plantearse la pregunta con que encabezamos este artículo: ¿a comer o a jugar? Obviamente la respuesta está clara: primero a una cosa y después a la otra, porque no hay porqué renunciar a ninguna de estas dos opciones para disfrutar de una velada de lo más completa.

Para los que opten por la faceta más lúdica el espacio Neverland (el quinto de los que dispone en nuestra Comunidad esta franquicia) ofrece una amplia variedad de juegos infantiles de las más diversas especies: de movimiento, de destreza, simuladores, vídeos, mesas de aire, billares, grúas de peluches... Incluso, para que nadie se quede sin la diversión apropiada a su edad, dispone de un área Kids destinada a los menores de 6 años. Los niños a los que les tiren más los placeres de la mesa dispondrán, como en toda la cadena, de una amplísima oferta de platos muy en línea con sus preferencias: chicken­ fingers, croquetas, nachos, quesadillas, flatbreads de pollo (esos apetitosos triángulos crujientes que parecen pizza pero no lo son...). Además, por supuesto de su variada carta de hamburguesas y sandwiches y de postres casi míticos como el brownie, la New York Cheescake o las tortitas. Sin olvidar que cuenta también con carta sin gluten.  

Ir al restaurante >



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP