Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: ¡Arribaaaa!

  • Autor: Elvira Manso
  • Fecha: 13/07/2012
Restaurante Volvoreta Hotel Eurostars Madrid
  • Tipo de cocina: Autor, Tradicional
  • Especialidad: Carnes y pescados
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 259 (B. Hotel Eurostars Madrid Tower). Madrid
  • Teléfono: 91 334 27 00

+ info

“Para subir al cielo se necesita una escalera grandeeeee, una escalera grande y otra cosiiiita, ¡ay, arriba y arribaaaa…!” Eso decía la Bamba ¿no? Pues la otra cosita, ay, arriba y arriba, que se necesita es la boquita. Y ya con eso tocamos el cielo. Eso sí, en lugar de escalera grande (que la hay de emergencia, por supuesto) nos lo facilitan con un ascensor, elevador, montacargas, o como queráis llamarlo. Así, llegamos menos cansados para disfrutar de lo que Iván Sánchez nos tiene preparado para que gocemos en la planta 30. La altura de las Torres de Castellana permite unas vistas al atardecer perfectas para enamorarse. ¡Oh! Cuidado, no lo vaya a hacer de los ojos claros y profundos de José, el sumiller, que ya hay cola. Es delicado y educadísimo y te ofrece cosas diferentes, para que innoves y tus sentidos despierten a estímulos desconocidos y variados. ¡Vais a flipar! Yo comencé con un champagne rosé de Billecart-Salmon para morirse de gusto, pasé por un vino madrileño que me encantó - aunque el que me encandiló fue el Belondrade Lurton-, y acabé a cuatro patas con el Pedro Ximénez 20 aniversario… Menos mal que las ventanas de la torre del skyline de Madrid son selladas, si no hubiera pedido un parapente para volarrrrrrr.

¡Qué placer de comida! Es sensual y elegante. Las espardeñas y manitas de cerdo con caldos de chipirón me parecieron sublimes, un 10 para Iván. ¡¡Aplausosss!! No podéis dejar de probar los arroces, que son una maravilla, y los pescados (¡buaahhhh!). La ventresca de bonito ahumado me extasió, con ese sofrito y ese tomate confitado. ¡Madre de diosss, qué gozada! Bueno, y el cordero lo hacen tremendo, tremeennndo. Para que os hagáis una idea de la paciencia que tienen y el amor que le ponen, lo dejan 12 horas al horno. ¡Alucinante! Si al final l’amour es lo que tiene, lo embellece todo... El postre, no me acuerdo… tanta copa, tanta copa, que terminé perjudicadilla... ¡Vais a tener que ir a probarlos vosotros mismos!

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP