Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Kids Zone

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 15/01/2014

Una interesante propuesta de gastronomía ecléctiva para que la disfrute toda la familia

restaurante wogaboo madrid manoteras
  • Tipo de cocina: China, Italiana
  • Especialidad: Pasta Asiática La-Mien y pasta Italiana
  • Dirección: Avenida Manoteras, 40. Madrid
  • Teléfono: 91 384 47 49

+ info

Los almuerzos con la familia pueden servir para que los chavales aprendan a degustar lo mejor de las cocinas del mundo. La cadena ofrece, sábados y domingos al mediodía,el Menú Kids, pensado para el disfrute de los más pequeños. El menú dispone de cuatro opciones a elegir: Super Chick (escalope de pollo con spaghetti con tomate), Muuuuuu (hamburguesa de ternera con patatas fritas), Guofy-Chan (hot dog clásico con cucurucho de patatas fritas) y Manga (noodles con pollo, tira de verduras y salsa de soja). Además incluye bebidas, postre y un súper juguete de regalo.Todo ello por el módico precio de 5, 50 euros.

Para los padres (y los niños que lo deseen) la carta ofrece excelentes platos de “la cocina del mundo”. Una cocina realizada por maestros expertos y basada en la elaboración de pasta artesanal realizada con recetas de diversos países. Nosotros disfrutamos de dos de sus estrellas: La- Mien de pollo y el Arroz Mahi Mahi. Antes y después de la comida, los chavales pueden jugar y divertirse en las llamadas Kids Zone, dirigidas por una cuidadora animadora permanente. Siete de los establecimientos madrileños que cuentan con esta zona son los de Las Tablas, el C.C. Arturo Soria, el Hotel NH Eurobuilding, el C.C. Manoteras, el C.O. Diversia
(Alcobendas), Kinépolis (Pozuelo) y el C.C. Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes). Seguridad y diversión asegurada.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP