El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Experiencia vegetariana

  • Autor:
  • Fecha: 05/10/2005

Para satisfacer los paladares más diversos, este vegetariano utiliza todos los ingredientas habituales en este tipo de cocina.

Yerbabuena
  • Tipo de cocina: Vegetariana
  • Especialidad: Huevos rotos de corral biológicos con embutidos vegetarianos y crêpes de espinacas
  • Dirección: Bordadores, 3. Madrid
  • Teléfono: 91 548 08 11

+ info

Los vegetarianos y en general todos aquellos que gusten de la comida rica y sana están de enhorabuena. En pleno centro de Madrid abre sus puertas Yerbabuena, un restaurante que convierte la comida vegetariana en toda una experiencia para los paladares. En su cocina se manejan como en pocos sitios todos los ingredientes habituales en este tipo de cocina. Valga como muestra una de sus especialidades: los más que recomendables huevos rotos de corral biológicos, con embutidos vegetarianos y acompañados de queso fresco al ajillo. Uno de los muchos platos de Yerbabuena capaces de satisfacer hasta al más exigente de los clientes.

La Arrocería. Avenida Madrid, 20. (Navacerrada). Tel. 91 842 86 11. En plena sierra de Madrid y aunque el mar esté lejos, La Arrocería permite disfrutar de la rica y sana cocina mediterránea con sus arroces, pescados, etc.

Yataki. Hortaleza, 72.(Chueca). Tel. 902 278 744. Son especialistas en todo tipo de comida japonesa, pero sobre todo en Sushi. De hecho, si miras las teclas de tu móvil verás que las últimas cinco cifras de su número de teléfono se corresponden con las letras de este plato.

El Asador de Sacramenia. Ávila, 17. (Estrecho). Tel. 91 571 56 26. No hace falta salir de Madrid para disfrutar de un gran cochinillo. Eso y muchos platos más es lo que ofrece el Asador de Sacramenia, un lugar imprescindible para amantes de la cocina castellana.

Asador El Enebral. Km. 0. M-505 Las Rozas - El Escorial (Frente al Bus Vao). Tel. 91 38 44 65. Especialistas en cocinar deliciosas carnes rojas. Pero, para los que prefieran los productos del mar, también cuenta con los mejores pescados del cantábrico. Para ver otros restaurantes de reciente apertura pincha AQUÍ

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP