El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

La Sidrería

Madrid, Majadahonda

Restaurante La Sidrería Majadahonda Madrid
Valoración usuarios
  • Actualmente 1.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1.3
3 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

De origen asturiano pero con una amplia oferta gastronómica, La Sidrería explota, en el centro de Majadahonda, toda la cocina tradicional y de mercado existente en todos y cada uno de los rincones de nuestro país.

El espacio cuenta con once mesas, por lo que se recomienda reservar con cierta antelación para disfrutar de especialidades como los canelones rellenos de pato desmigado, boletus y foie, gratinados con provolone y bechamel, el pulpo en dos cocciones sobre patata a la importancia, aceite de chorizo, pimentón de la vera y sal de Hawaii, el arroz negro con almejas y navajas, las fabes de la granja con su compango, la merluza del Cantábrico con tallarines de verduras, calamar y emulsión de naranja, el timbal de lubina al horno rellena de puerro y gambas, sobre salsa americana, el solomillo de buey al whisky con patatas rústicas salteadas con mantequilla, las albóndigas de rabo de toro rellenas de boletus y foie sobre puré de coliflor y guisantes o el carpaccio de solomillo con bouquet de rúcula, virutas de parmesano, champiñones confitados y vinagreta de cítricos.

Además todos los medios días ofrecen un menú representativo de la cocina del restaurante compuesto de un aperitivo, un entrante (4 opciones), un plato principal (4 opciones) y un postre (3 opciones), con vinos especialmente seleccionados. Los fines de semana tienen otro menú donde ya no será necesario elegir entrantes, ya que se degustan tres diferentes propuestas, más un plato principal a escoger entre las opciones sugeridas (dos carnes y dos pescados), además de un postre. La opción ‘degustación’ está, compuesta por diferentes platos del restaurante, donde se pueden elegir tres entrantes de los propuestos, plato principal a escoger entre carnes, pescados y arroces, y un postre.

  • Con opciones para niños Con opciones para niños
  • Admite tarjetas Admite tarjetas
  • Dirección: San Roque, 15, C.P. 28220, Majadahonda, Madrid
  • Teléfono: 91 634 73 61
Ampliar Mapa

Otros restaurantes que te pueden interesar

Elige y Compra en Amazon




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...