Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Bocados redondos que se imponen

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 30/04/2014
La Tortillita Pozuelo
  • Tipo de cocina: Española
  • Especialidad: Tortillitas y croquetas
  • Dirección: Avenida de Europa, 16. Pozuelo de Alarcón
  • Teléfono: 91 715 30 95

+ info

Si consideramos al pincho de tortilla la expresión más clásica del tapeo madrileño, qué decir de la tortilla individual o para compartir. Es la modalidad que acaba de instalarse en Pozuelo. Las hacen al momento y en su jugoso punto, si no la pides más pasada. Tienen 12 o 14 centímetros de diámetro y cuestan de 5,20 a 6,50 €. Siempre con patata gallega. Las hay a la navarra, con chistorra; canaria, bañada en mojo; a la madrileña, coronada con callos; a feira, con pulpo; vasca, de bacalao, y hasta veinte modalidades. Una barra de taburetes, mesitas y una terraza vistosa. También croquetas, huevos rotos de diez maneras, alitas de pollo, patatas con alioli, bravas o con queso; además bocatas y hamburguesas. Una oferta popular continua, con producto de confianza y elaboración inmediata, pensando en el tentempié asequible o en el ágape familiar para todos los gustos. Una iniciativa oportuna, digna y con futuro.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP